Nueva página: Codigos fuente

14 06 2008

Como prometí, ya he creado la página en el blog para albergar los códigos fuente. La tenéis junto a las demás. De momento sólo está el código del vocabulario, porque el que tengo de eCount no es estable, cuando complete la versión 1.3 publicaré ese y lo iré actualizando. Tengo otro proyecto cuyo código también publicaré, ya os hablaré de él en su momento.

Recalcar el echo de que si hacéis alguna modificación o tenéis cualquier sugerencia de cualquiera de los códigos que vaya a publicar, decídmelo. Todo se puede siempre mejorar.

Acciones

Information

6 responses

15 06 2008
Zalo

killo soi un colega de tu hermano, y te vi el link de tu blog en el msn y entre…..

el programa que aqui presentas lo has hecho tu ?

PD:si quieres puedo hacerte una banner para tu blog ^^

saludos

16 06 2008
rafagames

Sí, está hecho por mi (los 2 que hay por ahora), con la ayuda de 800mil libros que me estoy teniendo que leer jeje.

Lo del banner se agradece por supuesto, más ahora que ando escaso de tiempo. Si lo haces mándamelo a mi dirección de contacto (como todavia no he creado ninguna para el blog, a rafagames92[arroba]gmail.com jeje).

Un saludo!

16 06 2008
Zalo

jode macho pues esta mu bien, y ademas tiene su merito ^^, po killo ya tienes un “fan” para tu blog jajajajaja el banner te lo mandare en breve.

saludos

16 06 2008
Zalo

porcierto q dimensiones tiene???

16 06 2008
rafagames

Jaja pues encantado, a ver si sigue adelante esto.
Es de 780×95 píxeles.

16 06 2008
Zalo

pues casi acierto xD te e mandao unos cuantos dime si te gustan sino me lo dices y hago otros .

saludos

Responder

