Actualización: eCount v1.5

19 06 2008

Me complace anunciar una nueva versión de eCount. Esta no añade mucha más funcionalidad, pero sí mas posibilidades dentro de las funciones ya presentes en la versión anterior. Aun así me alegra tenerlas ya. Como sabéis (y si no os lo cuento ahora) yo añado funciones al programa según me van haciendo falta, y éstas nuevas me vienen muy bien.

He tomado la decisión de no publicar todos los códigos fuentes de cada versión. Ya veré si lo hago cada x número de versiones o cada x tiempo, pero para no andar subiendo más cosas a servidores que tienen menos posibilidades de ser descargadas. Por supuesto, si alguien quiere el código de alguna versión que salga y no publique, me lo pida sin problemas que lo publico.

Nada más por ahora, os podéis descargar esta versión de la página del programa.

Acciones

Information

One response

19 06 2008
rafagames

Oops, me he dado cuenta que ésta versión tiene un fallo. En el “modo chasca” no aparece la etiqueta de “monedas 5cts”. Se soluciona con un simple clic, pero como ya he empezado a editar más cosas del programa, publicaré mañana una versión corregida junto con otra pequeña modificación.
Saludos!

Responder

