Otro pa’la saca: Voca V2 – Linkers Edition

14 01 2009

En la entrada anterior hablé de la aplicación Verbos, y dije que era derivada de otra. Pues bien, hoy dejo aquí otro derivado pero mucho más parecido a la original. Creo que no he contado de qué va ésta, ¿no? Sirve para estudiar vocabularios. Te pregunta palabras -o expresiones- en un idioma y tú debes responderle en otro.

La aplicación se llama Voca V2 -comencé creando una pero luego empecé de nuevo otra- ,y aunque no la traigo en todo su esplendor, traigo “algo”. La he llamado Voca V2 – Linkers Edition, puesto que en éste caso sirve para estudiar los Linkers (conectores) que vienen en mi libro, el cual ya nombré anteriormente (Valid Choice, Burlington Books, 1º Bachillerato). Están divididos en 4 partes, y tanto de inglés a español como al contrario.

La aplicación original, Voca V2,  no difiere mucho de ésta. Es más, es la misma pero con los vocabularios a elegir prefijados. Aún sigo buscando un modo de hacer que el usuario introduzca vocabularios de forma sencilla -no es que me desvele por la noches, pero de vez en cuando me da por buscar- y hasta entonces no quiero sacar la versión definitiva. Si alguien lo quiere para un uso particular con un vocabulario concreto, puede pedírmelo que le facilitaré una versión especial como ésta de los Linkers.

Nada que añadir, tan sólo el enlace a la página de descarga y decir que el código no lo incluiré, cuando lo haga será con la aplicación Voca V2 original. Un saludo.

Anuncios

Acciones

Information

2 responses

9 08 2009
lucas

quiero hacer u juego como el ogame

9 08 2009
rafagames

Entonces deberías ir aprendiendo PHP. Pero de paso te digo que no es algo fácil de programar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: